Reformas litúrgicas dentro del catolicismo romano impulsadas por el sucesor de Benedicto XVI

Ahora que se ha confirmado que BenedictoXVI dejara de ser papa de la iglesia católica romana, se tiene que elegir un sucesor, como es lógico, pero ese sucesor sera lo que en el libro de Apocalipsis es nombrado como el falso profeta.

El impulsara una reforma dentro de la liturgia católica romana, tal vez hasta convoque a un nuevo concilio ecumenico, el tercero, para poder legalizar esas reformas que se tienen planeadas.

Es un hecho que la imagen del catolicismo ha sufrido bastante por todos los casos de pederastia que se han hecho publicos.    Juan Pablo II y ahora Benedicto XVI no solo han callado ante semejante barbarie, si no que además han solapado y hasta protegido a todos esos sacerdotes abusadores sexuales de menores y no tan menores.   Un caso muy claro y tal vez el mas escandaloso fue el caso del sacerdote mexicano Macial Maciel, que fue el mismo que fundo la organizacion de los legionarios de cristo que tanto beneficio económico reporto a las arcas del vaticano.

Pero todos estos escándalos sexuales de la jerarquía católica tienen un fin, y su fin es demoler a la Iglesia católica Romana desde sus cimientos, restarle todo “buen nombre y reputación” a su organizacion, todo con el fin de impulsar las reformas que se iniciaron con el concilio ecumenico Vaticano II.

El poder oculto es el que mueve en realidad los hilos detrás de escena tanto en el Vaticano como en muchas naciones.   Ellos son los que promueven, impulsan,  todos estos actos de abuso sexual para lograr convencer a la  borregada católica a aceptar las reformas.

Se pretende hacer reformas básicamente en la Eucaristía.   Así como la posibilidad de aprobar la ordenación de sacerdotes del sexo femenino, como también la posibilidad de permitir el uso del condón,  la legalizacion del aborto, y hasta permitir las relaciones homosexuales.

Y para lograr estos objetivos se hizo necesario que se demoliera el “prestigio” que tenia el catolicismo, como religión civilizada, y acorde a los principios cristianos.

Una vez que se elija al siguiente papa,  su tarea principal sera impulsar la reforma y una vez dadas las condiciones adecuadas presentar al anticristo Maitreya como la encarnación de nuestros señor Jesucristo.  Y una vez hecho esto, el falso profeta cederá su lugar a Maitreya y este gobernara sobre el nuevo catolicismo romano, que sera la única religión ecumenica mundial, vil satanismo (luciferismo) que no es otra cosa que la Nueva Era.

Las reformas en la celebración de la Eucaristía se centraran en que ahora los sacerdotes oficiaran la misa de frente al publico, es decir, dándole la espalda  a “Jesús” es decir a la imagen de “Jesús” que tiene a sus espaldas.   Se darán las hostias en la mano, ya no en la boca.   También sera licito usar una hostia que no sea la oficial, como podría ser: Un pan, una galletas u otra cosa.   También el sacerdote no sera el único que reparta las hostias, ahora lo podrá hacer cualquiera.

Dentro de la misa se permitirá la música estridente, con cantos y bailes cadenciosos,  hasta payasos y verbena popular habrá dentro de las iglesias católicas romanas.

Como muestra les dejo estos vídeos de algunos casos que ya se han dado dentro de las Iglesias católicas romanas.   Solo quiero aclarar, para el que no le quede claro, esto lo escribo como testimonio de estas cosas, no para justificar ni aprobarlas, por que el Catolicismo Romano solo es una mentira diabólica, un culto satánico en pocas palabras, y aunque se introduzcan modificaciones a sus liturgias y dogmas, no deja de ser satánica y mentirosa.

Es un testimonio para todos los católicos,  para que no digan después que la virgen se los dijo, o que su “dios “ les hablo, y sean aun mas engañados.

Abre tus Ojos, pueblo católico Romano,  e ingresa a la verdadera senda antigua, al camino verdadero que te llevara hacia el Señor, mi Dios Jesucristo.    Amen

 

En el minuto 2:43  del primer vídeo pueden ver dentro de la iglesia católica romana al Buda Maitreya, siendo honrado y adorado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s